ROOIBOS JAMAICA

Exótica combinación de toques vainillados y levemente especiados, combinando la pimienta de Jamaica y el rooibos.

  • Ingredientes: Rooibos, corteza de cacao, vaina de vainilla pura y pimienta de Jamaica.
  • Recomendaciones: Infusionar en agua a 90ºC y agregarle leche de coco calentita, dejar reposar 6 minutos.
  • Infusiones individuales. Bolsita de 5 unidades/4,80€

Si deseas comprar este producto haz click aquí


Propiedades de nuestros ingredientes:

  • Rooibos: Posee propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas que alivian los dolores relacionados con los cólicos gástricos, las flatulencias o gases, el estreñimiento y la diarrea. Tiene un alto contenido de magnesio, fluor y calcio, tres sustancias que son indispensables para que la dentadura y toda la estructura ósea se mantengan fuertes. Es antioxidante y combate los radicales libres. Es un diurético suave y previene y elimina la restención de líquidos, por su alto contenido en minerales fortalece el organismo.
  • Corteza de cacao: Es rica en vitaminas A y C y magnesio, es un gran antioxidante y contiene ácido oléico y linoléico, energética, antiinflamatoria y digestiva.
  • Vaina de vainilla pura: Alivia las digestiones pesadas o lentas, la sensación de pesadez y dolor estomacal y el ardor de estómago. Ayuda a digerir y metabolizar bien los alimentos. Es útil en caso de diarrea por gastritisy gastroenteritis.Te ayuda a combatir los gases, la hinchazón abdominal y las flatulencias.Te permite eliminar el mal sabor de boca y el mal aliento o halitosis.
  • Pimienta de Jamaica: La pimienta de Jamaica es ampliamente utilizado como carminativo, para prevenir o aliviar la flatulencia. Se utiliza tanto como un estimulante aromático y como un tónico para el tracto gastrointestinal y el sistema digestivo, para tratar vómitos, dolor de estómago, diarrea y la indigestión; junto con trastornos digestivos como la dispepsia y cólicos, y es conocido para mejorar el apetito.