¿Quiénes somos?


Este proyecto nació de la mano de Oxane y María, dos jóvenes entusiastas y emprendedoras con el fin de acercar la cocina vegana de manera dinámica y divertida.

Esta aventura empezó en el 2015 aunque se venía fraguando unos años antes entre flores, plantas, y apuntes de Agroecología. Nuestra pasión por la cocina, la naturaleza, los animales, la salud y la búsqueda de nuevos retos nos ha llevado hasta este nuevo comienzo.

Siendo conscientes de que todas las vidas importan, hemos optado por elegir un estilo de vida vegano, y queremos compartir nuestra experiencia con todas aquellas personas que estén interesadas.

Oxane 

Cambió su estilo de vida hacia el veganismo. Su interés por la cocina viene desde tiempo atrás, y puso en práctica sus conocimientos en un restaurante vegetariano durante varios años.  Posteriormente inició sus estudios de Agricultura Ecológica motivada por sus ideas de autosuficiencia y el cuidado del medio ambiente. Mientras tanto,oxane cursaba Naturopatía para profundizar en el conocimiento de la salud. Viaja con frecuencia para adquirir nuevos conocimientos de gastronomías foráneas.